«Sorpresa en el Tecate Pa’l Norte 2024: Danna y Belanova juntas en el escenario»

by Liz Morales

El Tecate Pa’l Norte 2024, celebrado en Nuevo León, se convirtió en el escenario de un momento épico cuando Danna, conocida anteriormente como Danna Paola, sorprendió a los asistentes al unirse a Belanova para un emotivo dueto. Este encuentro inesperado marcó el inicio de una noche llena de música y emociones en el festival.

El público no pudo contener su emoción al presenciar la interpretación de «Me pregunto», donde Danna y la vocalista de Belanova, Denisse, deleitaron a todos con su talento y conexión en el escenario, generando una oleada de entusiasmo entre los presentes y en las redes sociales.

Usuarios como @geminis_quintana expresaron su admiración: «¡Danna se adueñó del escenario! ¡Soy fan de las dos!».

El festival atrajo a una multitud, incluyendo una pareja vestida como Spider-Man, quienes celebraron su aniversario mientras disfrutaban del espectáculo.

«¡Estamos celebrando nuestro aniversario el domingo!», compartió la emocionada novia en @mty360.

Después del emocionante dueto, Belanova continuó cautivando al público con éxitos como «Cada que» y «No me voy a morir», marcando así el inicio de la jornada nocturna del evento. El programa oficial del festival incluyó presentaciones esperadas de artistas como Keane, Peso Pluma y Kendrick Lamar, generando gran expectativa entre los asistentes y en las redes sociales, donde se compartió un video del ensayo de Peso Pluma.

El Tecate Pa’l Norte 2024 comenzó sus actividades a las 14:30 horas con actuaciones de grupos como Cimafunk, The Snuts y Baby2000, prometiendo una experiencia musical inolvidable para todos los presentes. Danna continuará deleitando al público con su propio espectáculo este sábado en el evento masivo, asegurando que la energía y la diversión continúen en el festival.

El Tecate Pa’l Norte es uno de los festivales musicales más destacados de México, atrayendo a una audiencia diversa en busca de disfrutar de una variedad de géneros musicales en un ambiente festivo y vibrante. La colaboración entre Danna y Belanova no solo emocionó a los asistentes, sino que también consolidó la reputación del festival como un evento imperdible en la escena musical mexicana.

You may also like