Pese a lo que pudiera parecer y que Tom Brady es, con seguridad, el jugador de futbol americano más reconocido en todo el planeta está unos cuantos peldaños por debajo de su ex, en cuanto a dinero acumulado en el banco. Tras 22 años en la NFL y siete anillos de campeón, el patrimonio neto del jugador de los Tampa Bay Buccaneers, y según la estimación en 2021 del mismo sitio web, es de 250 millones de dólares. Hay que recordar que Brady ganará este temporada en los Buccaneers, la cifra de 30 millones de dólares.
La temporada 2022 de la NFL ha sido de grandes contrastes para Tom Brady, pues con los Tampa Bay Buccaneers ha tendido una campaña irregular y en su situación sentimental terminó con su esposa Gisele Bündchen. Tras esta situación, Tom Brady, de 45 años, ha dejado en claro que el retiro aún lo ve lejano.
Un reporte de NFL Network, ha informado que el quarterback seguiría en la NFL para la temporada 2023, ya que según fuentes cercanas a Brady, el jugador de los Tampa Bay Buccaneers no tiene planes de retirarse. La gente alrededor de Brady ha comentado que todas las opciones están sobre la mesa para que el quarterback juegue la próxima temporada. Además, se siente bien físicamente para seguir en la temporada.
Cabe mencionar que hace un par de meses, en una conferencia de prensa, Tom Brady reveló que no ve cerca su retiro.
“Dije la semana pasada que no hay un retiro inmediato en mi futuro. Hubo un retiro en el pasado, pero seguí adelante con eso», dijo Tom Brady que nunca ha renunciado a nada en su vida.
«Pero ciertamente no, sabes, nunca, me comprometí con este equipo y amo a este equipo y amo a esta organización. Les dije en marzo que iba a jugar y nunca he renunciado a nada en mi vida», sentenció Tom Brady. Luego de que se divorciara de Gisele Bündchen, se ha rumorado que Tom Brady es más intenso en la práctica.
¿Dónde jugaría Tom Brady en el 2023?
El contrato de Tom Brady con los Buccaneers expira en marzo, por lo que si desea volver a jugar en la temporada 2023 tendría que buscar equipo, aunque todo indica que se quedará en Tampa Bay, pero no descarta irse a otra franquicia. Si no llega a firmar con los Buccaneers, uno de los posibles destinos de Tom Brady podría ser con los San Francisco 49ers, ya que hace un par de meses se rumoró que el quarterback estaba interesado en jugar con el equipo de la Bahía.
Tom Brady encabeza remontada de Buccaneers para vencer a Saints
Fue otra legendaria noche para el mariscal de campo Tom Brady, quien lanzó dos pases de touchdown en los últimos tres minutos cuando los Tampa Bay Buccaneers se recuperaron para derrotar a los New Orleans Saints 17-16.
El veterano pasador completó 36 de 54 para 281 yardas, lanzó un pase de anotación de 1 yarda a Cade Otton y agregó un pase de 6 yardas a Rachaad White con tres segundos por jugar para producir su victoria número 44, récord de la competencia en el último cuarto o tiempo extra, lo que le permitió romper un empate con Peyton Manning.