¡Travieso! Lomito se come los ahorros de su dueña

by Liz Morales

El perro es el mejor amigo del hombre, una afirmación que escuchamos desde hace décadas y que cada vez queda más claro. Son tantas las cualidades de este tipo de animales que el ser humano siempre lo ha necesitado muy cerca más allá de su maravillosa compañía, los perros logran establecer un vínculo único con sus dueños donde la lealtad, la nobleza, el amor incondicional y la excepcional capacidad que tienen para captar las emociones de los demás, hacen que el perro se convierta en el mejor amigo del hombre.

La educación de los perros es una de las tareas más complicadas para los seres humanos, pues aquellas personas que tienen un canino travieso, los especialistas recomiendan ser pacientes con sus mascotas ya que pueden ocasionales ansiedad y depresión por los regaños.Sin embargo, el jueves 5 de octubre se volvió viral un video a través de la red social de Tiktok al mostrar cómo un perrito acabó con los ahorros de su dueña al comerse billetes de alta denominación.

La usuaria @lauranoesta compartió un videoclip de 18 segundos de duración de la nueva travesura que le hizo su canino llamado Chavito, que devoró billetes de 100, 200 y 500 pesos, los cuales sumaban la cantidad de 30 mil pesos.Usando el audio “protégeme, señor, con tu espíritu”, señalando que le diera paciencia, pues quería asesinar a su perrihijo por la travesura que le hizo perder los ahorros de su vida.

Cabe destacar que no es la primera vez que Chavito hace sus travesuras, pues en los diversos videos que ha compartido en la plataforma de Tiktok se puede ver que el canino se ha comido unas chanclas, zapatos y hasta ha prendido la estufa.El video de los billetes devorados, fue defendido por cientos de usuarios que le señalaron a la dueña del Chavito que la principal culpable es ella, pues al canino no ha sabido educarlo bien y por eso debe tenerle paciencia.

Afortunadamente, la dueña aclaró a todos sus fans que pudo recuperar el dinero que se comió Chavito, pues no hubo problema en ir al banco y cambiar los billetes mordidos por el lomito de raza gran danés.“El SAT… vaya vaya”; “Obviamente fueron los duendes”; “El perro:¿y que vas a hacer? Con arrogancia”; “Es que lo q tu no sabes..es q el estaba checando q no fueran falsos y no son falsos jajajajaja”; “Para qué dejas así el dinero”; “Y como les dices a los del banco? oiga mi perro se comió el dinero, me lo cambia?”; “Todos diciendo que el banco te cambia el dinero, pero quien le cambia al perro”; “Pobre bb no fue su culpa!!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en defensa del Chavito.

You may also like