Turista duerme en playa de Jalisco y amanece con cocodrilo a un lado

by Liz Morales

Los hechos, que presuntamente ocurrieron en un campamento en Boca de Iguanas, La Huerta, Jalisco, han captado la atención de numerosos medios y usuarios en redes sociales. En el video, se puede observar al joven dormido en su tienda de campaña con la cortina abierta, mientras un cocodrilo de aproximadamente dos metros descansa a su lado, aprovechando la luz del sol de la mañana.

Este encuentro sorprendente ha generado asombro y preocupación entre los espectadores, ya que el cocodrilo es parte de la fauna local y se encuentra en su hábitat natural. Situaciones similares pueden ocurrir en zonas costeras como Puerto Vallarta, donde los cocodrilos son comunes en áreas cercanas al Río Cuale y otras playas.

Afortunadamente, el joven no sufrió daños y el incidente quedó registrado en video. Las autoridades han aprovechado la oportunidad para recordar a la población la importancia de respetar a la fauna silvestre y evitar molestarla o alimentarla El video ha generado numerosos comentarios en redes sociales, donde los usuarios han expresado su sorpresa ante la escena inesperada.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad y la precaución al disfrutar de actividades al aire libre, especialmente en áreas donde la fauna silvestre puede estar presente. La naturaleza nos sorprende constantemente con su belleza y su imprevisibilidad, pero es fundamental recordar que debemos actuar con respeto y cuidado hacia todas las formas de vida que compartimos este planeta.

You may also like