Wendy Guevara es una influencer trans mexicana que saltó a la fama en el año 2017, cuando se viralizó un video en el que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda.En el clip, ambas señalaban que estaban “Perdidas” y, desde entonces, son conocidas con ese apelativo. Vale precisar que el audiovisual fue tan popular que ganó un premio en los MTV MIAW. Wendy Guevara acostumbra realizar muchas transmisiones en vivo, por lo que es usual que sus seguidores sean testigos de sus situaciones en las que ella y sus amigas están involucradas.
Wendy Guevara, se convirtió este domingo en la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, llevándose el premio de los 4 millones de pesos.Luego de 71 días de emisión continua y permanente las 24 horas, el reality más polémico y visto del año llegó a su fin, teniendo una final tensa.
En total se recibieron 40.5 millones de votos, de los cuales, la ganadora obtuvo 18 millones la ganadora ha hecho historia al ser la primera mujer trans que gana en un programa de este tipo en televisión abierta.Fue una decisión complicada para el público debido a que los cuatro finalistas; Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Sergio Mayer, eran del mismo equipo y de los preferidos del programa.
Sin embargo, debido a su carisma y humildad, la participante de 30 años conocida por ser una de ‘Las Perdidas’, se ganó el corazón de millones de mexicanos, quienes le dieron todo su apoyo y la defendieron en cada una de las nominaciones, llevándola hasta la final, convirtiéndola en la ganadora.
El segundo lugar se lo llevó el regiomontano Poncho de Nigris, Nicola Porcella el tercero y Sergio Mayer el cuarto.Cabe de recodar que, hace unos días los participantes había hecho un pacto, quien ganara le repartiría un millón de pesos al segundo, tercer y cuarto lugar, pero al inicio de la final, la conductora Galilea Montijo, informó que el premio no se puede repartir.
Además, los cuatro donarían dicha cantidad a una buena causa, sin embargo, se desconoce si la famosa repartirá el premio.Wendy quien cumplió sus 30 años ayer, fue una de las participantes más queridas por ser parte, defender y expresar su apoyo total a la comunidad LGBT, además de haber sido la voz de miles de personas que han sufrido de pobreza, discriminación por ser trans, violencia y abuso sexual, convirtiéndose en un ejemplo de superación, tras la difícil y dura vida que le tocó vivir antes de la fama.