«Yahir desmiente rumores de romance con Carlos Rivera: ‘Que hablen lo que quieran'»

by Liz Morales

En los últimos días, las redes sociales se han agitado con rumores sobre un supuesto romance entre los cantantes Yahir y Carlos Rivera, junto con una serie de especulaciones que involucran a otras personas en un triángulo amoroso. Ante esta situación, Yahir ha decidido responder públicamente, dejando en claro su postura frente a los chismes y las habladurías.

Durante un evento cultural al que fue invitado, Yahir fue abordado por reporteros de Imagen Televisión quienes le preguntaron sobre el tema con serenidad, pero también con firmeza, el ex académico respondió a las preguntas, dejando en claro su posición. «Hace muchos años que no veo a Carlos. Siempre lo he admirado y lo quiero mucho. Me encanta lo que está haciendo, cómo ha llevado su carrera. Hace mucho tiempo que no lo veo ni hablo con él. A mí me vale que digan lo que quieran», declaró Yahir.

Con estas palabras, Yahir deja claro que entre él y Carlos Rivera solo existe una profunda admiración y respeto mutuo niega categóricamente cualquier rumor sobre una relación sentimental, señalando que hace mucho tiempo que no se relaciona con el intérprete de «Te esperaba».

Además, cabe destacar que Yahir ha tenido relaciones sentimentales en el pasado. En su juventud, mantuvo una relación con Jaqueline Fierros, con quien tiene un hijo mayor llamado Tristán sin embargo, después de separarse, Yahir encontró el amor nuevamente con Cristina Literas, con quien también tiene un hijo llamado Ian, de 8 años de edad en la actualidad.

Esta respuesta de Yahir demuestra su determinación para no verse afectado por los rumores y mantener su enfoque en su carrera y su vida personal. Su actitud frente a los chismes refleja madurez y confianza en sí mismo, recordándonos que en el mundo del espectáculo, las habladurías son solo eso: palabras sin fundamento.

You may also like