Yanet García, también conocida como «La Chica del Clima», es una modelo, actriz, influencer y presentadora del tiempo mexicana. Es conocida por haber sido la primera modelo en aparecer en la portada de la primera edición mexicana de la revista para adultos Penthouse.
La mexicana Yanet García le quiso recordar a su más de 14,8 millones de seguidores de la red social de la camarita que se encuentran en el mes de octubre y falta muy poco para festejar Halloween. Por ello, compartió con una gran cantidad de internautas una foto alusiva a la mencionada celebración que sin duda se ha convertido en una de las más esperadas en los últimos años.
“Ya casi es Halloween“, fue el mensaje que acompañó la publicación donde se le ve que también lleva puesta lencería de encaje con delgadas tiras que van desde sus glúteos hasta sus piernas, dándole así un toque mucho más sensual.
Los comentarios sobre esta atrevida foto no se hicieron esperar por los internautas que se mantienen atentos al contenido que día tras día ella comparte en la mencionada aplicación, y es que casi tiene 458,328 me gusta.
“Ahí viene el lobo”, “Estás como quieres”, “Mi Caperucita Roja”, “Que hermosísima y riquísima estás”, “Disculpen, amigos, saben dónde es ese bosque?”, “Yo quiero ser tu lobo feroz”, “Hermoso angelito de Dios”, “La caperucita roja más hermosa que he visto”, “Hermosa”, “Yo soy tu lobo”, “Hermosa, me enamoras”, “Qué bonita eres, amiga”, “Dónde encuentro una Caperucita así de hermosísima?”, “Sexy”, “La amo”, “Me voy a tener que disfrazar de lobo”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.
La mexicana se ha dedicado a compartir imágenes que sin duda terminan captando la atención de más de uno, debido a que también destaca por la esbelta figura que cuida, así lo ha dejado saber en sus distintas redes sociales. A su vez, considera que cumple con los atributos suficientes para tener una cuenta en OnlyFans, plataforma donde muchos pagan para ver más de lo que permite Instagram. García cuando ve que tiene la oportunidad de disfrazarse sobre algún festejo que se acerca, pues lo destaca de una manera muy atrevida.