De portero a estrella de OnlyFans

by Liz Morales

En un giro sorprendente de su carrera, Miguel Guerrero, conocido por su desempeño en el campo de fútbol, ha encontrado un nuevo y lucrativo camino en el mundo del entretenimiento para adultos a través de OnlyFans. Su incursión en esta plataforma ha resultado en un éxito financiero que supera todas las expectativas.

Guerrero revela que desde que se sumergió en esta nueva empresa, sus ingresos no han bajado de las cinco cifras mensuales. Con más de 10 mil suscriptores en OnlyFans en apenas seis meses, ha acumulado una impresionante cifra de 86.272 euros entre julio de 2023 y febrero de 2024 estos ingresos provienen tanto de suscripciones estándar como de interacciones especiales con sus seguidores.

Lo que comenzó como un contenido suave ha evolucionado hacia una propuesta más intensa, atrayendo a una audiencia cada vez más amplia y comprometida. Guerrero reconoce que en plataformas como OnlyFans, el éxito está ligado al contenido explícitamente sexual, y ha ajustado su estrategia en consecuencia.

A pesar de las connotaciones sexuales de la plataforma, Guerrero destaca una experiencia singular en la que un seguidor pagó 500 euros simplemente por compartir un café y conversar durante una hora, sin ningún interés sexual. Este encuentro muestra cómo la influencia de Guerrero va más allá de lo meramente físico, llegando a un nivel de conexión personal con sus seguidores.

Además de su presencia en OnlyFans, Guerrero ha incursionado en el cine para adultos, anunciando el lanzamiento de su primera película pornográfica. Este nuevo proyecto ha generado un gran interés entre sus seguidores, quienes pueden acceder al filme a través de sus redes sociales y de su perfil en OnlyFans.

Antes de su incursión en el mundo del entretenimiento para adultos, Guerrero tuvo una destacada carrera como portero, defendiendo los colores de equipos como el Vélez CF. Su compromiso y pasión por el juego han sido constantes a lo largo de su carrera, cualidades que ahora canaliza hacia estos nuevos horizontes profesionales.

Además, la incursión de Guerrero en OnlyFans y el cine para adultos no es un caso aislado en el mundo del deporte. Cada vez más, vemos a deportistas explorando nuevas oportunidades fuera del campo de juego, aprovechando su fama y su cuerpo como activos en el mercado del entretenimiento para adultos esta tendencia plantea preguntas interesantes sobre la naturaleza cambiante de la fama y el éxito en la era digital, así como sobre los límites entre lo público y lo privado en la vida de los deportistas de élite.

You may also like