Rafael Devers tercera base de la MLB que debutó con los Boston Red Sox en el 2017. Ganó un título de la Serie Mundial con el equipo en el 2018. En agosto del 2013 , firmó por primera vez con las Medias Rojas de Boston a los 16 años como agente libre. Debutó en las ligas menores con el club de novatos de los Medias Rojas de la Liga de Verano Dominicana. En julio del 2017, fue trasladado a los Boston Red Sox tras la destitución de Pablo Sandoval.
Los Boston Red Sox acabaron la temporada 2022 de las Grandes Ligas en el fondo de la AL Este y han hecho poco por mejorar sus posibilidades de jugar en los playoffs de 2023 durante la agencia libre. Sin embargo, parece que el tercera base Rafael Devers está dispuesto a quedarse en Massachusetts.
De acuerdo al reporte de Jeff Passan de ESPN, Devers se quedará con los Red Sox para la temporada 2023 de las Grandes Ligas a cambio de 17.5 millones de dólares con la finalidad de evitar el arbitraje salarial. Durante 2022, el pelotero oriundo de Sánchez, República Dominicana, registró promedios de .295/.358/.521 tras pegar 164 imparables con 27 home runs y 88 carreras impulsadas en 555 turnos al bat. Además, consiguió su segunda nominación al All-Star Game de la MLB.
Devers está designado a convertirse en agente libre tras la temporada 2023, pero este acuerdo de un año apunta a que ambas partes están dispuestas a concretar un contrato a largo plazo. Con el nuevo contrato de Devers, el infield de los Red Sox estará conformado por él, Trevor Story, Christian Arroyo y Triston Casas. Los jardines estarán protegidos por Masataka Yoshida, Kiké Hernández y Alex Verdugo. Reese McGuire apunta a quedarse detrás del plato.