Justin Trudeau es uno de los líderes políticos con la mirada más cautivadora. Sus ojos, color azul, han conquistado a todos los que se hayan sentado frente a la televisión a mirar sus discursos. Justin utilizó su encantadora apariencia para lucirse en una miniserie titulada The Great War; así como durante una competencia de box para la caridad en 2012.
La Cumbre de Líderes de América del Norte que contará con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su homólogo Estadounidense Joe Biden y Primer ministro de Canadá, ha generado todo tipo de reacciones entre el pueblo mexicano que ha demostrado un peculiar interés por Justin Trudeau, ya que su apariencia física a sido ovacionada y calificada de “apuesta”.
El político fue recibido por AMLO este lunes 9 de enero en el Aeropuerto Felipe Ángeles nuevamente ha levantado todo tipo de emociones entre miles de mexicanas y mexicanos que recuerdan su paso en visitas pasadas por tierra Azteca, generando comparaciones incluso con el ex presidente Enrique Peña Nieto, pues más de uno asegura que su “belleza” es una de las fuertes armas que posee.
Sin embargo, esa no es la única comparación que ha recibido ni la temática de los diversos piropos que han inundado las redes sociales en México ante su llegada, pues diversas fotos y videos sobre otro tipo de actividades fuera de la esfera política han sido retomados para ejemplificar y justificar la “locura” que levanta en más de una y uno.
Es sabido que la elegancia y la juventud del primer ministro Canadiense Justin Trudeau son motivo de largas charlas entre sus admiradores. Con 51 años, este político no sólo ha escalado hasta lo más alto del poder en Canadá, sino que mantiene las miradas de todas las mujeres y hombres bajo su encanto, trascendiendo cualquier tipo de frontera geográfica, idioma e ideología.
Justin Trudeau nació en 1971, cuando su padre, Pierre Elliott Trudeau, era primer ministro de Canadá, cargo político que ahora ocupa él. Se crió en el 24 Sussex Drive, la residencia oficial de cada uno de los representantes de la nación del Norte de América, en la capital de Ottawa.
Aunque creció en un ambiente político, el apuesto primer ministro no es un político profesional del todo, pues su primer trabajo fue como maestro de escuela, así como practicó boxeo, actuación e incluso realizó un estriptis en público que se ha convertido en parte de los videos más reproducidos, buscados y virales del internet moderno.