Tras fuertes rumores que paralizaron esta mañana al mundo del regional mexicano, por el supuesto secuestro de Alfredo Olivas, el mismo cantante se encargó de despejar las malas noticias a través de sus redes sociales.Mediante historias de Instagram, el cantautor de 28 años, informó que se encuentra bien.
“Mi gente, por acá todo bien. Ahorita nos reportamos“, escribió en una primera imagen. Mientras que en otra historia que compartió se le ve recostado y con otro mensaje escrito:
“Qué está pasando, doctor!”. Por su parte, sin declaraciones sobre el tema, la oficina del cantante ha estado promoviendo hoy algunos de sus próximos conciertos. Fuentes de la policía y Guardia Nacional detallaron a Telediario que autoridades de Coahuila recibieron llamado para pedir ayuda para miembros del staff de Olivas, quienes fueron asaltados mientras se trasladaban a Zacatecas, provenientes de Monterrey, donde el grupero ofreció un concierto el sábado 11 de febrero.
La familia de Olivas, así como el propio cantante sonorense, han sido víctimas de atentados y señalamientos. El 13 de julio de 2019, el nombre del intérprete apareció en una manta colocada en Sonora, donde lo relacionaban a él y a un familiar en hechos delictivos ocurridos en la localidad de Obregón. Una situación similar ocurrió en diciembre de 2018, con una lona colgada en un puente peatonal de la Avenida López Mateos, en la Colonia El Campanario, en Zapopan.
Solo que en esa ocasión fue el nombre de su padre, Alfredo Olivas Valenzuela, el que estaba escrito en un mensaje que lo involucraba con una organización delictiva al sur de Sonora. Días antes, el padre del artista había sufrido una agresión a balazos.