Diana Deets, la estrella de OnlyFans conocida como Coconut Kitty, que fue acusada de ‘pedo-baiting’ tras cambiar de manera radical su apariencia en las redes sociales, se suicidó el pasado 12 de febrero, según un comunicado publicado en su cuenta de Instagram (coconutkittywins) el sábado. Deets, quien contaba con 5,4 millones de seguidores y se cree que tenía un patrimonio neto de 450.000 dólares, sufría depresión y luchaba asiduamente contra varias enfermedades mentales, según SNBC13.
Se cree que la modelo de OnlyFans se quitó la vida en medio de una reacción violenta por el contenido que compartía en sus redes sociales. En sus fotos, el rostro de Kitty era una versión muy editada del de Deets, ojos enormes, algunas pecas en las mejillas y la nariz, y un cabello largo como una sirena. Viéndose significativamente mucho más joven que la propia Deets, algo que le reportó numerosas críticas en las redes sociales, hasta el punto de acusarla de ‘pedo-baiting’, la práctica de pretender ser menor de edad para atraer a los pedófilos. Sin embargo, en una entrevista a Rolling Stone, la modelo confesó que esa no era su intención: «Quería hacer algo que se pareciera a un personaje de anime en la vida real, algo que se hiciera a mi semejanza», explicó, a lo que añadió: «Solo quería crear una fantasía, un personaje. Así pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte».
«Ya sea que digan que eres bonita o fea o que tus senos están torcidos o esto o aquello, no importa porque fue literalmente un personaje que creé», explicó Deets, confesando que Coconut Kitty «me dio la oportunidad de desvincularme» de las críticas.
«Era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas»
«El domingo pasado, Coconut se quitó la vida», decía la publicación de Instagram publicada para sus «amantes y fanáticos». «Era muy cabezota y fuerte, pero también muy amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Siempre acogía animales que necesitaban un hogar y era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado».
Por último, la publicación termina aconsejando a todos sus seguidores que «controlen a sus amigos y seres queridos. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas. Te amamos por siempre Coconut, descansa tranquila hermosa».