Randy Arozarena se ha convertido en uno de los más queridos peloteros de la Selección Mexicana de Beisbol en el presente Clásico Mundial por la afición. Y ese cariño el jardinero de los Tampa Bay Rays lo ha acrecentado con sus espectaculares actuaciones tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Randy Arozarena González es un beisbolista profesional Cubano naturalizado mexicano, juega como jardinero y su actual equipo es el Tampa Bay Rays de la Major League Baseball. Es internacional con la Selección de béisbol de México. Anteriormente jugó para los St. Louis Cardinals. Arozarena, nació el 28 de febrero de 1995 y desde muy pequeño se apasionó por el béisbol; su gran destreza y capacidad para jugar al beis lo llevo a estar en la primera división los Vegueros de Pinar del Río en 2013.
Durante el juego Semifinal ante Japón, Arozarena volvió a brillar con el guante al robarse un jonrón cantado como lo hiciera en los Cuartos de Final ante Puerto Rico. En la parte baja de la quinta entrada, Randy se fue contra la barda para con un salto descomunal bajar la bola que se dirigía al otro lado del parque con el batazo de Kazuma Okamoto y así evitar la caída de dos carreras.
Una atrapada que levantó a todos los aficionados mexicanos en el LoanDepot Park y que fue celebrado por Patrick Sanoval, el pitcher, con la clásica pose de Arozarena. Todavía, para finalizar la entrada con las bases llenas, Randy volvió a atrapar una bola que merodeaba en el jardín derecho para preservar la ventaja de México.