¡Chicas del coro! Filtran fotos de Belinda caracterizada como Paola Durante para serie de Paco Stanley

by Liz Morales

Paola Durante la modelo era muy conocida en los años 90, pues con su carisma y belleza conquistó al público, así que te mostramos cómo lucía antes del atentado en contra de la celebridad. Paola Durante nació un 17 de abril de 1975 en Montevideo, Uruguay, sin embargo, desde que era niña se mudó a México.

Cuando su carrera comenzó a despuntar en la industria del entretenimiento, Paola Durante vivió uno de los momentos más duros en su vida, pues tras el asesinato de Paco Stanley, ella y Bezares, fueron acusados de ser los autores intelectuales del atentado. La entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), indició habían planeado el ataque al conductor debido a deudas con los cárteles de drogas. Ambas estrellas de la pantalla chica fueron detenidas y enviadas a una cárcel, por su presunta responsabilidad en el caso. 

La revista TVNotas publicó una serie de fotografías en las que se puede ver que Belinda luce con una peluca rubia con fleco y en corte de capas. Además, se le nota el rostro cambiado, pues parece que le modificaron con maquillaje algunas facciones para que se pareciera a Paola Durante, quien fue modelo y edecán de Paco Stanley. De acuerdo con las fotos de TVNotas, Belinda usó tres vestuarios en el día que la captaron en la filmación: un conjunto de jeans, un vestido negro y un traje rosa.

En otras imágenes se observa que la gente de producción intenta taparle la cara a Belinda y la cubre con una sombrilla.

Diego Boneta también fue captado en grabación de serie de Paco Stanley

A la filmación también llegó Diego Boneta, quien interpreta a Jorge Gil, quien también fue captado con su caracterización del personaje. Luis Gerardo Méndez también participa en la serie de Paco Stanley, pero él encarnará el papel de Mario Bezares. El histrión fue visto en la grabación de la serie ese día que se vio a Belinda y a Diego Boneta, pero no se notaba caracterizado.

De acurdo con la publicación, la locación de la grabación fue la Merced y la producción ya recreó el escenario en el que murió Paco Stanely. Ese día de grabaciones, simularon que estaban en un Ministerio Público de Acapulco, Guerrero, y captaron la fachada de la supuesta oficina.

You may also like