Han pasado tan solo unos días desde que empezaron a circular los rumores de que Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, sería nada más y nada menos que un varón. Tal como leen, el mundo de las redes sociales se vio envuelto por esta noticia de que Clara Chia Martí, novia de Piqué, en realidad sería un hombre que se sometió a un cambio de sexo para volverse chica trans. ¡El escándalo se ha desatado!
A través de la plataforma de TikTok han empezado a surgir los fuertes rumores que precisan que Clara Chía es una chica transgénero. Los internatuas quedaron en shock, pues jamás esperaron esta noticia por parte de la nueva pareja de Piqué.
¿Cómo se llama realmente Clara Chía?
La noticia sobre la sexualidad de Clara Chía ha conmocionado a más de uno y cada vez se genera más información como la última que precisa que Clara Chía se llama en realidad “Esteban Chía”. Él era un hombre común y corriente pero con muchos deseos de cambiarse de sexo.
Todo hace indicar que no solo se cambió el nombre, del masculino Esteban a Clara sino que también tiene varias cirugías que han ayudado a complementar su deseo de convertirse en mujer. No solo eso, Gerard Piqué sabe que Clara Chía es mujer trans y esto no ha sido impedimento para su amor y, por el contrario, el exjugador la está ayudando económicamente con sus últimas cirugías.
En las redes sociales continúan divulgándose las preubas que exponen la verdadera identidad de la mujer trans por la que cambiaron a Shakira. De inmediato, el rumor se ha viralizado en todo el mundo y muchos están buscando respuestas a sus interminables preguntas sobre la misteriosa Clara Chía. De momento, no se conoce quién filtró esta información así como las pruebas, pero se cree que tuvo que ser alguien muy cercano a la catalana, pues incluso se han mostrado las pruebas de identidad de “Esteban”, el nombre masculino de la novia de Piqué. Además, los rumores aseguran que Clara Chia no tendría realmente 23 años como se ha dicho sino que se viene especulando que la joven tendría más años de los que dice tener. Sin embargo, esta teoría no cuenta con ninguna prueba.