Ser aficionado de la Selección Mexicana es bastante complicado. Siempre se va al Mundial, la ilusión es sumamente alta se celebran pocos triunfos y las decepciones son terribles.Y se vuelve a repetir este proceso con la Selección Mexicana, mientras el aficionado sufre, llora, goza, se ilusiona y se le rompe el corazón con su equipo nacional. La cosa es que, no sólo se queda en sentimiento, sería muy fácil de esa manera, además de todas las sensaciones, principalmente gasta mucho dinero.
Al Tri le llegó el castigo que muchos esperaban después del desastroso partido contra Estados Unidos en la Concacaf Nations League, luego de que las gradas del Allegiant Stadium lucieran semivacías para el juego por el tercer lugar contra Panamá en el mencionado torneo.
Desde antes del silbatazo inicial, se sabía que sería una pésima entrada, dado que desde el calentamiento lucían grandes huecos en las tribunas, e incluso la venta de boletos se fue a la baja y las localidades no fueron adquiridas en gran número como el Tri acostumbra cada que visita Estados Unidos.
¿Por que estaba vacío el partido de México vs Panamá?
Conforme inició el partido, los huecos se fueron llenando, la entrada mejoró un poco, pero aún así fue muy pobre en un claro castigo para el rendimiento del equipo no solo en el pasado juego ante Estados Unidos, sino para lo que se viene viendo del equipo nacional desde su participación en la pasada copa del Mundo.
Sobre el segundo tiempo, la entrada mejoró bastante, pero no tanto por la selección nacional, sino porque en este mismo inmueble, Estados Unidos y Canadá jugarían la final de la Nations League, por lo que el número de asistentes era mayor, pero para presenciar el partido por el título.