Sergio Checo Pérez ha lanzado un grito de guerra para la temporada 2024 mientras pretende luchar por el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1. El 2023 comenzó muy prometedor para el mexicano, ganando dos de las primeras cuatro carreras de la temporada en Jeddah y Bakú y dejándolo a sólo seis puntos de su compañero de equipo de cara a Miami.
Closing the year with more than 1400 people who make all this possible.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) December 13, 2023
Thank you all for your dedication and effort.
Happy holidays to you and your families.
See you in a few weeks to go for another championship 💪
Cerrando el año junto a las mas de 1400 personas que hacen todo… pic.twitter.com/TNEGI5tIvo
Pero lo que siguió fue que el Neerlandés logró una racha récord de 10 victorias consecutivas y Checo cayó en la clasificación de forma dramática. La presión comenzó a aumentar sobre el conductor de 33 años, con fuertes rumores que sugerían que Red Bull lo despediría si no conseguía el segundo puesto en la clasificación sobre Lewis Hamilton.
Afortunadamente para Pérez, aseguró el primer 1-2 para el equipo, tras lograr dos victorias en la campaña.A pesar de una temporada de luchas, Checo está decidido a mejorar el próximo año y luchar por el Campeonato Mundial en una publicación en X, se tomó el tiempo para agradecer a su equipo por sus esfuerzos en la temporada mientras se prepara para 2024.
“Cerrando el año con más de 1400 personas que hacen todo esto posible. Gracias a todos por su dedicación y esfuerzo. Felices fiestas para ustedes y sus familias.
“Nos vemos en unas semanas para ir por otro campeonato”, escribió.