¡Una diosa! Britney Spears levanta suspiros al posar desnuda en Playa del Carmen

by Liz Morales

La cantante estadounidense vuelve a incendiar las redes sociales con una publicación en Instagram, Spears continúa disfrutando de su libertad.

Britney Spears ha estado disfrutando junto con su esposo Sam Asghari de las bellas playas mexicanas de Quintana Roo. Ha sido Playa del Carmen, el lugar elegido para celebrar un año de que la cantante obtuvo su libertad, luego de que una jueza removiera a James Parnell Spears de la tutela legal, que durante 13 años obligó a la artista ha vivir bajo el control de su padre.

La princesa del Pop compartió por medio de su cuenta de Instagram unas atrevidas fotos, donde se despojó de su ropa y posó se le ve en la arena para recordarle a sus seguidores lo feliz que se siente ahora que cumplió un año de libertad.

Además, subió varios videos donde mostró los diferentes lugares que ha estado visitando y lo que se ha encontrado en su camino como artesanías, comercios locales y hasta un simpático monito con el que posó para una foto.

La celebridad ha disfrutado tanto de su viaje en nuestro país que incluso lo denominó «Wicked place», que en español significa «Lugar encantado».

Aunque no es la primera vez que vemos a la cantante sin ropa o en topless, en esta ocasión, el motivo es lo que importa, pues la intérprete de Toxic hace de estas fotos un estandarte de libertad por el que luchó durante mucho tiempo.

You may also like