¡Chile palomero! Agente Elvis está Inspirada por Quentin Tarantino y “No es un Show Para Niños”

by Liz Morales

Matthew McConaughey es la voz de Elvis Presley (nombre completo: Elvis Aaron Presley, 1935-1977) en Agent Elvis (Agente Elvis), la serie animada que estará disponible a partir del 17 de marzo en el servicio de streaming Netflix. John Eddie, quien la co-creó y es uno de los productores ejecutivos junto a Priscilla Presley (que prestó voz a su versión animada), dijo en una entrevista con Empire “Seguimos esta línea de tiempo tipo Forrest Gump, donde Elvis está involucrado en todo lo que ha sucedido en la historia. Lo presenté como Elvis luchando contra el crimen como si fuera dirigido por Quentin Tarantino. Sexo animado, drogas y rock ‘n’ roll. Lo que significa que probablemente no sea para espectadores más jóvenes. No es un show para niños de ninguna manera”.

La revista Británica menciona que una de las aventuras lleva a Elvis “al territorio” de Once Upon A Time In Hollywood (Había una Vez en Hollywood, 2019), “enfrentándose a Charles Manson”. Consistiendo de 10 episodios, es el primer proyecto animado para adultos de Sony Pictures Animation (Spider-Man: Into the Universe, Spider-Man: Across the Spider-Verse, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse), producido en asociación con Authentic Brands Group y Titmouse.

Además de McConaughey y Presley, el elenco de voces incluye a Kaitlin Olson como CeCe Ryder, Johnny Knoxville como Bobby Ray, Tom Kenny como Scatter, Don Cheadle como Commander, Niecy Nash como Bertie, Jason Mantzoukas como Howard Hughes, Ego Nwodim como Zara, Fred Armisen como Charles Manson, Christina Hendricks como Roxanne Ryder, Ed Helms, Kieran Culkin, Simon Pegg, Craig Robinson y Tara Strong.

Sinopsis: Elvis Presley cambia su traje por una mochila propulsora cuando es incluido de manera encubierta en un programa secreto de espionaje del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock And Roll.

You may also like