¡Viejo sabroso! Fernando Alonso asombra al mundo con su increíble estado físico

by Liz Morales

El mejor piloto español de la historia. Fernando Alonso tiene la virtud de no dejar indiferente a nadie, para bien o para mal. Pero los grandes héroes tienen una gran historia. Y es el momento de explicarla .Muchos consideran a Fernando el mejor piloto de la historia y no solo los fans españoles o los expertos en F1, sino los propios pilotos que han compartido pista con él.

Fernando Alonso es el piloto más veterano de la parrilla, pero a ilusión no le ganan ni los recién llegados a la clase reina del automovilismo. Esa es una de las claves de por qué sigue en la élite. Ya atesora 41 años y ahí continúa preparándose como si fuera a debutar.

Y en cierta forma en 2023 va a estrenarse (‘nos pasamos la vida debutando’ como diría Joan Manuel Serrat). Y es que cambia de equipo. Tras tomarse un tiempo sabático lejos del ‘Gran Circo’ regresó de la mano de Alpine. Durante dos temporadas ha demostrado que puede competir al más alto nivel. Y ahora ha decidido cambiar de rumbo. Próximamente será piloto de Aston Martin, donde correrá con Lance Stroll de compañero.

Así que ha renovado su ilusión por conseguir bonitos objetivos. Podios y victorias… y por qué no soñar con un tercer título de F1 que añadir a sus lustrosas vitrinas.

Bien preparado para un calendario muy exigente

Fernando Alonso, sabe que es esencial llegar a tope al inicio de temporada. Y, por supuesto, que es vital mantener una buen estado de forma, dado que el calendario de la F1 es cada vez más exigente. Están previstos 23 grandes premios el año que viene (y eso que se ha caído China del plan inicial). Una barbaridad. De ahí que haya que estar físicamente al 100%.

Durante estos días hemos visto cómo Fernando ha ido colgando fotos en las redes sociales de sus entrenamientos. Desde salidas para montar en bici, correr, jugar al fútbol, gimnasio, karts… Se le ve fino y desde luego que eso no es fruto de la casualidad. Se cuida al máximo y no para de ejercitarse.

Dulces sueños

Esta semana la ha empezado con una imagen de las que impresionan. Ha usado las ‘stories’ de Instagram para enseñarnos que se estaba machacando en el gimnasio. Primero sonaba de forma significativa el ‘Sweet Dreams (Are Made of This)’. La letra lo dice todo: «Dulces sueños están hechos de esto / ¿Quién soy yo para no estar de acuerdo? / He viajado por el mundo y recorrido los siete mares / Todo el mundo está buscando algo».

¡Vaya cuello!

Y, acto seguido, hemos visto como Alonso hacía un ejercicio de fuerza con una cinta elástica para reforzar el cuello. Es una imagen icónica que ya lució el año pasado. Y vemos que sigue igual… o incluso mejor. Los años pasan, pero Fernando sigue estando como un toro. No es de extrañar que muchos le comparen con Rambo, Rocky Balboa, Conan o Benjamin Button. Es un caso increíble.

You may also like