¡De trago en trago! Se arma trifulca tras concierto de Grupo Firme

by redaccion digital

Grupo Firme es considerado un fenómeno en la actualidad, pero si bien su música los ha llevado a ser acreedores de diversas nominaciones y premios, también es cierto que situaciones como las colaboraciones que han realizado con diversos artistas y hasta las polémicas en las que se ha envuelto su vocalista, Eduin Caz, han sido claves para que la agrupación esté en boca de todos.

El domingo 25 septiembre, la banda mexicana, Grupo Firme, se presentó en el Zócalo de la CDMX para presentar un concierto gratuito para todos los capitalinos, el cual fue organizado por el Gobierno de la ciudad y que fue anunciado desde mayo de este mismo año. 

Desde muy temprano comenzaron las complicaciones para poder entrar a la explanada de la Plaza de la Constitución, además de que se registraron problemas con bebidas alcohólicas, provocando que al final del concierto en calles cercanas al Zócalo se registrara una trifulca entre algunos hombres y policías. 

Un video comenzó a circular en redes sociales hace unos minutos en donde se puede apreciar que un hombre comienza a agredir a los elementos de seguridad, por lo que estos reaccionaron defendiéndose de las agresiones logrando detener al hombre por unos cuantos segundos, para que después el sujeto logre escapar. 

Una vez que se logró librar de los policías algunos ciudadanos intentaron calmar la situación, sin embargo, hubo otros que incitaron a la violencia, pues otro hombre llegó corriendo para golpear a otro policía que se encontraba de espaldas. 

Esta otra persona comenzó a retar a los policías, a pesar de que otros ciudadanos intentaron calmarlo. Segundos después el otro hombre que había comenzado la pelea se le unió a este otro, quienes al parecer estaban bajo los efectos del alcohol. 

You may also like