La banda de k-pop Blackpink viene a México

by redaccion digital

Blackpink es una girlband coreana, formada por Jisoo , Jennie , Rosé y Lisa. Blackpink se formó en 2009, cuando la discográfica YG Entertainment realizó un casting masivo para crear un nuevo grupo de chicas, después del gran éxito que había tenido 2NE1. Las elegidas se prepararon para su debut en una academia tomando clases de danza, canto y composición. Este debut que inicialmente estaba fijado para 2011, se retrasaría hasta 2016. Entretanto, sus integrantes fueron promocionadas mediante su aparición en vídeos musicales de otros grupos de sello y duetos con artistas consolidados.

Jeannie, Rosé y Jisoo son coreanas, aunque la primera pasó su infancia en Nueva Zelanda, mientras que Lisa es medio tailandesa, medio suiza, convirtiéndose en la primera extranjera que llega a ser una estrella del K-Pop. El lanzamiento del grupo fue precedido por varios téasers, vídeos y anuncios que crearon una gran expectación. Su disco, Square One, en agosto de ese año, con sus singles Boombayah y Whistle, escaló con rapidez las listas de éxitos asiáticas. En noviembre, a este le siguió su continuación, Square Two.

¡Todo sobre la llegada de Blackpink a México este 2023! Conoce la fecha, lugar y cómo conseguir boletos para el concierto. ¿Ahorraste el aguinaldo? porque la temporada de conciertos viene fuerte. Blackpink acaba de confirmar su visita a México en 2023, la banda surcoreana de k-pop llegará con un concierto a CDMX muy pronto. ¡Conoce la fecha y otros detalles!

Blackpink in the area: todo sobre su concierto en CDMX 

Nuestros deseos fueron escuchados y Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo llegarán a México por primera vez con un concierto que promete ser inolvidable. Blackpink se presentará en el Foro Sol el próximo 26 de abril de 2023 ¡Falta muy poco! Además de CDMX la agrupación visitará otras ciudades como París, Seúl, Sydney, Nueva York y Toronto ¡Ojalá anuncien fechas en otras regiones de México! 

¿Cuándo y cómo comprar boletos para Blackpink en México 2023?

La cuenta oficial de Blackpink publicó las instrucciones para participar en la preventa de fans. Debes ser miembro de BLINK en Weverse Shop, pero si ya eres miembro solo queda registrarte en la preventa del fanclub y ya estás listo para comprar tus boletos. Las fechas para el registro estarán abiertas hasta el 5 de febrero. ¡Consulta los días en los que puedes comprar tus boletos!

  • 7 de febrero 11:00 AM: Preventa para miembros de BLINK.
  • 9 de febrero 2:00 PM: Venta general.

You may also like