Bárbara de Regil se volvió de lo más conocida en los últimos años y no solo por su desempeño como actriz, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelta. Bárbara de Regil tiene 35 años de edad, nació en la Ciudad de México y lleva por nombre completo Claudia Bárbara de Regil Alfaro, y sí, sí es prima de Marco Antonio Regil.
Bárbara de Regil ha dejado en claro que no solo ha sido por su impulso que ha llegado a la fama, sino al apoyo que ha recibido de su familia. Aunque muchos de los familiares de Bárbara de Regil se mantienen en el anonimato, otros han sido expuestos por la propia actriz. Sobre todo su hija Mar de Regil, quien ya es una influencer en redes sociales y actualmente estudia diseño de moda.
Bárbara de Regil es uno de esos personajes que se hace amar u odiar por su manera de proceder y ver la vida. Ella, que es una de las actrices más destacadas del mundo de la farándula, se mantiene muy activa en sus redes sociales y siempre tiene un consejo para sus seguidores, aunque a veces parece caer en la utopía y esto le ha generado comentarios negativos hacia su persona, pues consideran que sus contenidos tienen tintes de «positivismo tóxico».
Sin embargo, muchos la ven como toda una gurú en el mundo fitness y agradecen sus palabras en cada una de sus publicaciones. Eso sí, siempre muy a su estilo. En este caso, publicó una serie de fotografías donde destaca su figura sobre la arena y el mar; usando un bikini blanco, dejó ver el resultado de sus arduos entrenamientos en el gimnasio. Con un maquillaje discreto y hasta joyería como su reloj, una cadena y sus aretes, lució como una verdadera sirena. Bárbara de Regil saltó a la fama por su protagónico de «Rosario Tijeras»
«Algunos de estos últimos días. FELIZ Y LLENO DE AMOR -> EMPEZANDO EL AÑO INCREÍBLEMENTE BENDECIDO (porque yo decido verlo así)», fue el mensaje que Bárbara de Regil escribió desde su cuenta de Instagram, mismo que tuvo gran aceptación entre sus más de 8 millones y medio de followers.