JLo y Ben se conocieron en 2002, durante el rodaje de ‘Gigli’ (una película que, por cierto, ha recibido bastantes malas críticas). Por aquel entonces, la cantante estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd. Meses después se separaba de él para vivir una breve (pero intensa) relación con Ben Affleck.
Ya son varias las señales enviadas por la pareja de actores que denotan cierta fricción A pesar de las recientes declaraciones de Jennifer López elogiando a su esposo Ben Affleck, afirmando que es el mejor padre que ha visto, según la artista, la pareja ha sido protagonista de varios momentos inusuales en público que se han vuelto virales, mientras que en las redes sociales de la cantante, todo es felicidad y amor.
Hace unos días, JLo y Ben fueron captados en Santa Mónica, California, luciendo atuendos combinados en una salida a una cafetería. Aunque en ciertas fotos se podría apreciar una situación cotidiana, un video grabado por los paparazzis ha dejado impactada a la comunidad virtual.
En el video se aprecia cómo la intérprete de El Anillo ingresa al vehículo familiar y el antiguo Batman espera de pie a que su esposa se acomode en el asiento del copiloto para cerrarle la puerta. Unos lo ven como un gesto caballeroso, pero el también productor empleó mucha fuerza en su accionar, dando un portazo al vehículo. Antes de acercarse al carro ya se notaba un gran disgusto en su cara.
Notablemente molesto por los paparazzis
El título del video publicado en una de TikTok es Ben Affleck demuestra que la caballerosidad no ha muerto, pero por lo que se puede observar en sus acciones, algunos comentarios se mofan de la situación. «La caballerosidad no ha muerto, pero parece que la felicidad sí», «la caballerosidad no ha muerto pero él está muerto por dentro» son algunas de las frases más destacadas por los usuarios.
Otros comentarios asumen que el disgusto de Ben es realmente por haber sido captado por los paparazzis mientras realizaban una actividad personal en la que hubiera esperado algo de privacidad, pero es un actor que lleva más de tres décadas en la industria y está casado con una de las estrellas más populares del mundo, por lo tanto se creería que está acostumbrado a ser acechado por las cámaras. El 16 de julio del año pasado, la pareja llegó al altar en Las Vegas, pero a pesar de haber retomado su relación después de varios años y llevar tan solo meses de casados, no es la primera vez que se notan inconvenientes entre los dos.
También discutieron en la alfombra roja
La noche del miércoles 10 de mayo durante la premiere del nuevo film de Netflix protagonizado por López, La Madre, los esposos discutieron poco antes de su paso por la alfombra roja del evento. En una acalorada conversación el actor de Aguas profundas llegó a levantar el dedo hacia su esposa, gesto que fue interpretado como parte de una discusión. Momentos más tarde, la pareja se dio un beso como si nada hubiera sucedido, pero el instante de tensión fue captado por los paparazzis una vez más.