Calvin Harris, Sam Smith, Christina Aguilera y Nelly Furtado en el Tecate Emblema

by Redaccion

El Tecate Emblema, un evento que aunque no se centra en un solo género, tiene un público variado, pues satisface a todos los gustos, pero en especial para los amantes del pop y la música electrónica y se efectuará a mediados del próximo mes de mayo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A dos meses de realizarse, el festival Tecate Emblema anunció un cartel con distintos géneros, desde el reggaeton, hasta la electrónica e incluso algunos artistas emergentes como Bu Cuarón, hija del director de cine mexicano Alfonso Cuarón.

Estos artistas estarán en el Tecate Emblema

A través de sus redes sociales anunciaron su tercera edición con el siguiente mensaje:

¡Hola, Tecate Emblema 2024! Desde la primera vez hemos intentado marcar un antes y un después y esta tercera edición no será la excepción. Prepárense para vivir el fin de semana más emblemático del año y disfrutemos juntos un año más’, señaló la cuenta del festival.

Viernes 17 de mayo

Sam Smith
Maneskin
Marshmello
Noah Cyrus
Artista sorpresa
Paty Cantú
Esteman
Matisse
Riize
Alex Ponce
Monsiur Perineal
Elena Rose
Nicole Zignago
Bu Cuarón
Ácido Pantera

Sábado 18 de mayo

Calvin Harris
Christina Aguilera
Nelly Furtado
Nicky Nicole
Anitta
Aitana
Miranda!
Inna
Empress of
Gryffin
Sigrid
The change
Lali
The Aces
Timo
Renzo Tipacti

¿Cómo conseguir boletos para el Tecate Emblema?

El festival Tecate Emblema celebrará su tercera edición el próximo viernes 17 y 18 de mayo en el autódromo Hermanos Rodríguez. La venta de boletos será a través de la página de Ticketmaster a partir del próximo lunes 4 de marzo.

Hasta ahora se desconocen los precios de la primera fase y de las distintas zonas, pero de acuerdo con la última edición del festival, los boletos estuvieron a la venta desde los mil 500 pesos en general hasta 3 mil 180 por día. Mientras que el abono general se vendió desde 3 mil hasta 4 mil pesos.

You may also like