John Cena el famoso luchador de la WWE abre su OnlyFans

by Redaccion

El famoso luchador de la WWE y actor, John Cena, dejó a sus millones de seguidores desconcertados al abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans bajo el alias de «Ricky Stanicky». Este movimiento generó una ola de especulaciones y preguntas entre los fanáticos, particularmente en relación con la próxima película de Cena, que lleva el mismo nombre que su perfil y cuyo estreno está programado para el 7 de marzo de 2024.

El 16 veces campeón mundial de WWE, interpreta el papel principal como el propio Ricky, lo que ha llevado a muchos a conjeturar que la cuenta de OnlyFans podría estar ligada a la estrategia de promoción del film, que también cuenta con la presencia de otros nombres destacados, como Zac Efron, Andrew Santino y Lex Scott Davis.

¿John Cena subirá contenido erótico en OnlyFans?

«…como nunca me has visto antes. Suscríbete en el enlace de la biografía. @onlyfans», fue el tweet de lanzamiento del luchador de 46 años que ya cumuló más de cinco millones de visualizaciones, más de cuatro mil retweets y cerca de dieciséis mil «me gusta». Sin embargo, la principal duda de los espectadores es acerca de qué tipo de contenido esperar de Cena en esta plataforma conocida por su contenido exclusivo para adultos.

Aunque no se preveé que Cena publique contenido para adultos ni nada por el estilo. Probablemente solo la utilizará para divertirse, compartir imágenes graciosas y promocionar la película, siguiendo el sentido del humor que lo caracteriza.

Por si no lo sabes te decimos qué es OnlyFans

OnlyFans es un servicio de suscripción donde los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil llamados fans. Su mecanismo permite a los generadores recibir fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, pago único o pago por visión y generalmente se utiliza para contenido erótico o de adultos.

En OnlyFans vas a encontrarte varios tipos de creadores, que van desde los actores y actrices pornográficos de más renombre hasta personas amateur completamente independientes, modelos, o personas normales que no suben contenido sexual.

You may also like