La candente foto que publicó Megan Fox

by Liz Morales

El 4 de junio, la actriz de Transformers compartió una foto suya acostada mientras usaba un bikini negro sin tirantes en Instagram. También incluyó una selfie en la que se muestra usando el traje de baño en una playa. Megan, de 37 años, subtituló su publicación, «as de copas + la estrella», haciendo referencia a las cartas del Tarot.

La estrella de Jennifer’s Body compartió las fotos semanas después de aparecer en una de las portadas de la edición 2023 de Sports Illustrated Swimsuit. En una entrevista con la revista, reveló que sufre de dismorfia corporal.»Nunca me veo como me ven otras personas», dijo en un video filmado para el medio. «Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca».

Ella continuó, «Cuando era pequeña, esa era una obsesión que tenía, pero debería lucir de esta manera. Y no estoy segura de por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven. El viaje de amarme a mí misma será eterno».Poco después de que se publicara la edición, y tres meses después de que despertaran los rumores de ruptura, Megan y su prometido Machine Gun Kelly asistieron al evento de lanzamiento en el Hard Rock Hotel de la ciudad de Nueva York. La actriz lució un vestido negro largo y escotado con un diafragma transparente. Los dos caminaron juntos por la alfombra roja, pero no posaron para fotos juntos.

La semana pasada, los dos fueron vistos juntos nuevamente, esta vez en Londres, donde el rockero actuó en el Royal Albert Hall.Él y Megan fueron vistos caminando de la mano en su camino a la fiesta Marc Jacques Burton x Machine Gun Kelly en el club de miembros Apollo’s Muse dentro de Bacchanalia el 31 de mayo.

You may also like