Cerdito se vuelve viral por huir de camioneta: «Cuando ya sabes que te harán chicharrón»

by redaccion digital

La carne de cerdo tiene varios beneficios nutricionales y puede formar parte de una dieta equilibrada cuando se consume con moderación. Aquí tienes algunos de los beneficios de la carne de cerdo: Fuente de proteínas: La carne de cerdo es una buena fuente de proteínas de alta calidad. Las proteínas son esenciales para el crecimiento, la reparación de tejidos y el mantenimiento de una buena salud general.

El instinto de supervivencia puede llevar a cualquier ser vivo a tener conductas sorpresivas e inesperadas, pues la necesidad de protegerse lleva a los seres a hacer cualquier cosa para salvarse. Uno de estos casos está dando de qué hablar en redes sociales, pues un cerdo hizo lo posible para escapar de una camioneta. A través de TikTok, un usuario compartió un video en donde aparece un puerco, el cual se baja de una camioneta y sale huyendo.

Pese a que la camioneta tiene redilas, el cerdo hace lo posible para saltar las ya mencionadas y posteriormente cae bruscamente en el suelo, para después salir corriendo. Al parecer esto habría ocurrido en Guatemala, aunque no se da a conocer qué es lo que sucedió después con el animal.

“Como cuando ya sabes que te harán chicharrón y te escapas”, dice el video en donde aparece el animal tratando de salvarse.

Si bien se desconoce qué iba a pasar con ese cerdo, es bien sabido que la carne de puerco es una de las más consumidas en la dieta de los latinos, por lo que, el intento por escapar de este animal no luce tan descabellado al tener un alto porcentaje de probabilidades de ser sacrificado.

You may also like