¿Tiene Elon Musk una relación con una robot?

by Liz Morales

El empresario Sudafricano Elon Musk se ha acostumbrado a ser noticia diaria, sin embargo; algunas ocasiones lo es por situaciones chuscas que toman vuelo en redes sociales. Como en la fotografía viral que muestra a Elon Musk besando un robot (un androide con rostro de mujer); que se hizo viral en diversas plataformas.

La verdad sobre la foto de Elon Musk besando a un robot

En tiempos de redes sociales, es fácil que una fotografía o un video se vuelvan virales; tal es el caso de esta postal protagonizada por Elon Musk y este robot humanoide.La foto ha alcanzado miles de likes, sin embargo; se trata de un chiste más creado en base a la inteligencia artificial (IA).

Elon Musk advierte sobre la peligrosidad de la IA

El uso de la inteligencia artificial preocupa a diversas personalidades en el mundo, entre ellas al propio Elon Musk; pese a ser un personaje que recurre a este sistema.Apenas este mes de abril, el magnate advirtió en una entrevista que la inteligencia artificial podría llevar a la “destrucción a la civilización”.

“La IA es más peligrosa que, por ejemplo, un mal diseño de un avión o un mal mantenimiento de la producción o una mala fabricación de un automóvil.En el sentido de que tiene el potencial (por pequeña que sea la probabilidad, pero no es trivial) de destruir la civilización”, declaró Musk a Tucker Carlson.

You may also like