Para el amor no hay barreras de ningún tipo, incluso si existen prejuicios en contra de ciertos oficios o profesiones, así lo demostró un joven quien pidió matrimonio a su novia en medio de la pista de baile en un club para caballeros, la mujer afortunada se dedica a ser stripper.
A través de un video en redes sociales que se dio a conocer el mes pasado, pero continuó hoy en tendencia, se puede observar cómo el enamorado se hinca frente a su novia y saca el anillo, la joven lo único que hace es llevarse las manos a la cara y abrazar a su pareja, señal de que aceptó el compromiso.
Los presentes en el lugar fueron testigos de la peculiar escena y comenzaron a gritar y a aplaudir por la hazaña del valiente caballero, al interior del centro nocturno Tabv Strip Club, en la ciudad de Tlaxcala.
A través de la cuenta de TikTok, @alexparvela compartió el romántico momento. Después de unos minutos, la bailarina ahora comprometida toma el anillo del hombre y se lo pone en el dedo, posteriormente abraza al joven y le dice que “sí aceptaba” casarse con él.