Niño que no dejaron entrar al Volcán por su sombrero fue invitado al Clásico Regio por Rayados

by Liz Morales

No obstante, no todo en la Fase Final de la Liga MX es perfecto, pues mientras muchos de nosotros estuvimos presenciando el emocionante encuentro entre Tigres y Monterrey, a un niño se le prohibía la entrada al estadio sólo por portar un gorro de Rayados.Este suceso provocó que usuarios de redes sociales explotaran debido a la que, si bien muchos señalaron que la decisión tomada por el guardia pudo haber sido con el fin de no introducir objetos al estadio que puedan alterar el orden o tapar la vista de quienes pagaron un boleto, para la gran mayoría esta acción es injustificable, porque ni uno ni otro de esos puntos representa una razón suficiente.

El niño de Rayados que se hizo viral porque no lo dejaron entrar al Estadio Universitario, Xavier Martínez Elizondo fue invitado por el Monterrey a disfrutar de la experiencia del Clásico Regio 131 en el día de su cumpleaños. La Pandilla recibió este sábado en el Estadio BBVA al pequeño de ocho años, luego que se hiciera viral un video grabado en el ‘Volcán’, donde no le permitieron ingresar un sombrero del equipo.

Al enterarse de esto, Rayados publicó en sus redes sociales que estaban buscando al menor, en una dinámica similar a la que hicieron cuando contactaron al niño que diseñó su propio jersey de ‘la pandilla’ con fomi. «¿Conoces al dueño de este sombrero? Estamos buscándolo, ayúdanos a encontrarlo», se lee en el post del club albiazul en su cuenta de Twitter. Y lo encontraron, devolviéndole la felicidad al pequeño, que no solo está disfrutando de estar en el Clásico 131, sino que también celebra su octavo cumpleaños.

You may also like