La esposa de Marco Antonio Solís roba suspiros con sexy escote

by Liz Morales

Consideradas como una de las parejas más sólidas y queridas de la industria, así ha sido la hermosa historia de amor entre el cantautor Marco Antonio Solís y su hermosa esposa Cristy Solís, quien se ha apoderado de las redes sociales con su deslumbrante belleza. 

La estrella de los escenarios y su encantadora pareja, no dejan de sorprender al mundo entero, pues en plataformas digitales han protagonizado románticos momentos. Se trata de una modelo de origen cubano quién nació bajo el nombre de Cristina Salas, quien dio sus inicios dentro del mundo del modelaje a inicios de la década de los años 90. 

Justo por su trabajo, la rubia conoció al vocalista de ‘Los Bukis’ e iniciaron un romance en 1992, pero al tratarse de amor a primera vista, se casaron tan sólo un año más tarde.  Al convertirse en la segunda esposa del famoso intérprete de éxitos como ‘Tu cárcel’ y ‘A dónde vamos a parar’, pues han creado una hermosa familia alrededor de sus hermosas dos hijas.

El cantautor Marco Antonio Solís continúa llevando a distintos rincones del mundo su gira “El Buki Tour Mundial 2023” con el que reanuda el encuentro con sus fanáticos de toda la vida. El artista mexicano de 63 años llega con las canciones que le dieron identidad a la banda Los Bukis y aquellas que terminaron por consagrarlo como solista durante su extensa trayectoria.Cristy Solis y Marco Antonio Solís.

“El Buki” tiene una agenda muy nutrida y en los próximos días estará ofreciendo su espectáculo en las ciudades de Tampa, Fort Lauderdale, Mexicali, Ensenada y Cuernavaca. Así, Marco Antonio Solís marcará el cierre de su paso por Estados Unidos y el inicio de su gira por México, aunque luego tendrá compromisos que cumplir en España y Suiza, para luego retornar a Norteamérica. Estos shows se pueden ir apreciando a través de su cuenta de Instagram.Cristy Solis posando.

Marco Antonio Solís mantiene así una comunión muy particular con quienes han crecido con sus canciones y aquellos que de distintas generaciones llegaron por alguna razón a tomar contacto con sus letras y no se alejaron nunca más. Lo que genera el artista mexicano es lo que le da mística a su talento y ha grabado a fuego su nombre en la historia mundial del ambiente musical dese sus inicios en Los Bukis.

El posteo de Cristy Solis en Instagram

La vida del “Buki” no solo transcurre sobre el escenario, sino que en el marco netamente personal disfruta de la compañía de su esposa, la ex modelo cubana Cristy Solis, con quien además tuvo dos hijas: Marla y Alison. Juntos comparten mucho tiempo y se muestran participando de diferentes eventos o disfrutando de viajes de esparcimiento en donde ella aprovecha a lucir su hermosura.

En este marco, Cristy Solis tiene más de 306 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que elige para compartir contenido sobre los outfits que elige para cada ocasión, imponiendo así tendencias en el mundo de la moda.

Pero la esposa de Marco Antonio Solís también ostenta su belleza y un cuerpo estilizado con el que despierta suspiros como lo hizo recientemente con un video con el que subió la temperatura con un revelador escote. La compañera del “Buki” parece haber detenido el paso del tiempo y ser la mejor musa inspiradora para el poeta del siglo.

You may also like