¡Chile que pica! Natalia Alcocer es arrestada embarazada tras salir de un juzgado

by Liz Morales

Natalia Alcocer nació el 4 de julio, tiene 33 años de edad, mide 1.83 metros y estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Su primer trabajo en televisión fue como conductora del programa ‘Zona Ruda’, donde se ganó el corazón de cientos de personas. Esta popularidad le valió para recibir una invitación a la casa de Big Brother en Chile, pero no fue sino hasta que Natalia A participó en el reality de TV Azteca ‘Survivor México 2021′ que ganó su fama. Además de su gusto por los medios de comunicación, Natalia Alcocer emprendió su propio negocio y fundó la Botica Olivier, la cual ofrece productos para el cuidado de la piel.

Natalia Alcocer estuvo casada con con el cuñado del ex presidente de México, Juan José Chimal. Sin embargo, su matrimonio comenzó a desmoronarse a poco de que Natalia Alcocer ingresara a ‘Survivor México’. Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, Juan José Chimal aprovechó la ausencia de la actriz para serle infiel, engaño que ella descubrió una vez que regresó a México.

Ya que durante le 2021, la modelo usó su cuenta de Instagram para habalr la situación que vive al tratar de exigirle a su exesposo que la ayude con los gastos de sus tres hijas. Estas acusaciones, debido a las conexiones políticas de Juan José Chimal no tardaron en convertirse en miedo, Natalia Alcocer denunció haber sido víctima de maltrato.

Natalia Alcocer recurrió a sus redes sociales,, para solicitar apoyo a Omar García Harfuch y a Claudia Sheinbaum, debido a que al salir de una audiencia que tuvo con su expareja Juan José Chimal, la estaba esperando elementos de la policía bancaria para detenerla. De acuerdo a lo que se alcanza a ver en el material, los policías le mencionan a Natalia que será detenida por 12 horas debido a que no llevó a sus hijas a la audiencia para que pudieran convivir con su padre.

Según lo mencionado por Gabriel Cuevas, la abogada de Natalia Alcocer solicitó el apoyo de una ambulancia debido a que la actriz se encuentra en su séptimo mes de embarazo y temían que la situación pusiera en riesgo su estado de salud, y aunque sí se la llevaron detenida, fue liberada horas después.

El reportero de espectáculos tiene una relación cercana con la actriz, por lo que toda la mañana se mantuvo en contacto con ella y con su familia, quienes hace algunos minutos le informaron que Natalia Alcocer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, debido a que comenzó a tener contracciones. Natalia está esperando a su cuarta hija.

«Me acabo de comunicar con su pareja actual, él está en Monterrey y me acaba de pasar el reporte, que ya salió de donde estaba con las autoridades pero que se la llevaron en calidad de emergencia a un hospital porque está teniendo contracciones», mencionó el periodista.

El periodista añadió: «Recordemos que ella tiene siete meses, una semana, pues está en un embarazo muy avanzado», por su parte, Flor Rubio reviró: «Ya está muy avanzado pero obviamente con el estrés de lo que pasó en la mañana le debió haber provocado las contracciones, esperemos que se las logren controlar porque obviamente a los siete meses ningún bebé debe nacer».La actriz denunció que querían detenerla en redes.

¿Qué pasó con Natalia Alcocer?

«Voy saliendo de juzgados y me van a arrestar, me están arrestando, me están esperando», se escucha decir a la actriz en un video que compartió en Instagram, en el que menciona a los policías que ya no vive en la dirección que marcan los documentos presentados para arrestarla.

Al final del video, Natalia Alcocer pide a sus seguidores: «Por favor, comuníquense con el secretario Omar García Harfuch, pásenle el video a la licenciada Claudia Sheinbaum, no está bien lo que están haciendo».

You may also like