¡Chile que enoja! Exhiben a extranjero por discriminar a niños en Felipe Carrillo Puerto

by Liz Morales

Por medio de redes sociales la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que se inició una carpeta de investigación en contra de un extranjero, pues se presume que dicha persona cometió actos de discriminación en agravio de unos niños.Se mencionó que los menores se encontraban practicando deportes en un parque en Felipe Carrillo Puerto. Por dichos actos de discriminación se hará una investigación, además se busca que se respete la dignidad e integridad de las niñas, niños y adolescentes de Quintana Roo.

El extranjero fue identificado como Luis Lemus y es presunto entrenador de tenis. En el video, esta persona insulta verbalmente a los niños que deseaban jugar en la cancha de fútbol que se encuentra dentro de un domo deportivo, ocupando toda una manzana en la colonia Juan Bautista Vega.

La alcaldesa municipal comunicó que el “gringo” no tendrá permiso para utilizar los espacios deportivos, según un comunicado oficial y, mediante un comunicado de prensa, condenó enérgicamente las agresiones verbales contra el grupo de menores.

You may also like