¡Para ellas también hay! Diego Balleza, el clavadista que abrió OnlyFans

by Liz Morales

Es una plataforma de suscripción mensual, donde la gente se suscribe y paga cada mes una determinada cantidad, la cual especifica el dueño de la cuenta.El mínimo para costo de suscripción es de 4.99 dólares por mes, y se permiten las promociones y descuentos especiales Se paga con tarjeta de crédito o Paypal. La empresa se queda el 20% de los ingresos y el creador el resto: 80%. La plataforma se fundó en 2016, es Británica y el modelo de negocio permite a los creadores de contenido ganen dinero. El negocio es simple: pagas por ver, videos y fotos.

Diego Balleza fue cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero aunque llevó el bronce en el mundial de clavados de 2019, celebrado en Corea del Sur, y se colgó una medalla dorada en el Mundial Universitario de ese mismo año, el clavadista parece no tener el apoyo suficiente por parte de la Comisión Nacional del Deporte.

Y es que aunque este deportista mexicano de alto rendimiento estuvo cerca de la gloria olímpica en 2020, y hoy por hoy representa una de las mayores esperanzas deportivas de nuestro país en París 2024, sus limitaciones económicas son noticia por encima de su preparación para los olímpicos del año entrante.

El conflicto de atletas mexicanos y la CONADE
Después de la controversia protagonizada por Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE, y el equipo mexicano de nado sincronizado (ganadoras de medallas de oro en mundial de Egipto, pese a no recibir apoyo federal), el tema de los atletas mexicanos y sus escasos recursos ha acaparado titulares los últimos días.

You may also like