En las instalaciones del óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se correrá la primera fecha del calendario 2023 de la Nascar México Series, durante los días 25 y 26 del próximo mes de marzo. Mario Ruiz Sánchez, director creativo de Nascar señaló que “se ha realizado un scouting y se checaron todas las áreas, cosa que realiza la organización en cada plaza poco antes de un mes de la realización de la competencia. Se ha cortado la maleza y retirado toda la hierba”.
Aclaró que todo se está realizando conjuntamente con la gente del autódromo y que todo estará listo para la carrera del 26 de marzo.
“Se verá todo lo relacionado con hospitalidad, baños y tribunas que es uno de los aspectos que se le pone especial interés, debido que el público es primordial para cualquier espectáculo”, agregó.Hizo saber en lo que se refiere a la pista es poco lo que se le va a realizar para dejarla en condiciones, porque no presenta grandes problemas, que requieran de tiempo para tenerla lista en la fecha inaugural.