¡Salucita! Invitan a hombre de parranda pero en realidad lo llevan a un anexo

by Liz Morales

El alcoholismo es una enfermedad y no un vicio, cuya necesidad o dependencia a la ingesta de bebidas alcohólicas en las personas, genera deterioro en su salud física y mental. No hay síntomas precisos, pero si existen cambios notorios en el comportamiento de la persona en el ámbito laboral y familiar.No hay síntomas precisos, pero existen cambios notorios en el comportamiento de la persona. Quien lo padece tiene la necesidad de beber alcohol en cualquier momento y sin control, por lo que puede realizar cualquier actividad a cambio de conseguir alcohol, además de mostrar desinterés por su salud y aspecto físico.

Por medio de TikTok, el usuario @titoelking01 compartió el momento en el que él y un grupo de amigos quisieron ayudar al hombre con su problema de alcoholismo, pero para lograrlo tuvieron que engañarlo. 

Le dijeron que iban de fiesta y  lo llevan al anexo 

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre viaja en la parte trasera del automóvil cantando y con una cerveza en la mano. Incluso en otro clip aparece bailando en la banqueta sin siquiera saber lo que le espera.  Como era de esperarse el video del hombre que iría a una fiesta y en realidad terminó en una anexo se volvió viral en redes sociales donde ya cuenta con millones de reproducciones.

Los usuarios aplaudieron la acción de sus amigos al querer ayudarlo con su problema de alcoholismo, aunque otros mencionaron que fue cruel haberlo engañado. “Pobre vato, no me imagino cuando esté sobrio”, “Esos si que son amigos de verdad”, “Así va a gritar cuando esté en el anexo”, “Es triste vivir con una persona alcohólica, gracias por ayudarlo”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

You may also like