Lucila Mariscal agradece a su “papusho” Obrador por la pensión : “Te amo y siempre te voy a apoyar

by Liz Morales

“Papusho, te amo y siempre te voy a apoyar”, expresó la actriz y comediante Lucila Mariscal, quien agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el haber creado el Programa de Pensiones de Adultos Mayores, pues aseguró que ningún mandatario mexicano se había preocupado por la gente mayor.

Lucila Marina Mariscal Lara (Ciudad de México, 18 de julio de 1942) es una actriz, compositora, cantante y comediante mexicana con más de 50 años de trayectoria. Ha actuado y dirigido teatro desde el año de 1969. Es reconocida por su personaje «Lencha», un ícono de la comedia en México. Tiene premios por mejor actriz dramática, el primero en 1979, por la obra Muertos sin Sepultura. Su personaje estrella “Lencha” y su gran capacidad histriónica la ha llevado a presentarse a lugares como el Madison Square Garden en Nueva York y el Moulin Rouge en París.

En un video difundido en la cuenta de Programas de Bienestar en la alcaldía Coyoacán, y al recibir su tarjeta de pensión, la comediante conocida por su personaje «Lencha» aseguró que por estas acciones que ayudan a los sectores más necesitados, siempre apoyará y amará a López Obrador

“A mí nunca, ni de niña, nadie me dio nada. Yo siempre he luchado desde niña por comer, por salir adelante, por mis logros llegar a mi fin todo eso yo solita. Imagínate, este señor Manuel López Obrador que se ha preocupado por la gente adulta mayor para darle un incentivo, una ayuda, un estímulo. Nadie lo había hecho, nadie ningún presidente anterior, nadie. Eso es digno de valorarse, de reconocerse y de agradecer. Muchas gracias.

“Papusho, quiero que sepas que esta servilleta, te ama, te ama y no como hombre, como presidente, como dirigente por todo lo que has hecho en beneficio el ser humano, por amar a la gente pobre. Yo vengo de la gente pobre, te amo, y siempre te voy a apoyar, siempre”, dijo.Lucila Mariscal agradeció y destacó el trabajo que realizan los servidores de la Nación en la entrega de tarjetas para esta pensión. “Me atendieron de poquísima, todos muy lindos. Yo digo: ‘¿Y no les duele la mano, el pie de estar escribe y escribe y hable y hable?’. Es pesado, pero los felicito, porque todos son muy lindos, muy atentos, muy amables”, manifestó.

You may also like