¡Amen! Mujer pide a sus hijos bendecir a sus lomitos en iglesia de Monterrey

by Liz Morales

TikTok es una de las plataformas de creación de contenido más populares del momento debido a la amplia variedad de contenidos que ofrece a los usuarios, los cuales son mostrados a través del algoritmo, que aunque incierto en su funcionamiento, permite a casi cualquiera convertirse en un personaje viral.

Entre los videos más vistos al interior de la plataforma destacan aquellos relacionados con bailes, tendencias, maquillajes, comedia, comida y mascotas. Respecto a esta última categoría, resulta común ver el tierno o travieso comportamiento de los animales; sin embargo, en esta ocasión la peculiaridad resaltó, tal es el caso de la mujer que bendijo a sus perritos en la iglesia.

Más de la mitad de los hogares sabe lo que implica tener una mascota, los cuidados y condiciones que se requieren para dar calidad de vida a los animales, así como los vínculos afectivos que se establecen. El perro ha sido un fiel acompañante del ser humano a lo largo de la historia, nos ha ayudado a cazar, a vigilar rebaños, a rescatar de personas o acompañamiento en terapias, etc. Pero lo más importante es la compañía y cariño que ofrece.

Jóvenes llevan a sus perros a bendecir

A través de su cuenta de TikTok el usuario Sergio Carrizales compartió un video en el que muestra cómo su madre vía WhatsApp le comparte una publicación de Facebook de la Parroquia ‘San Jorge de las Cumbres’ en Monterrey. mEn ella se invita a todos los fieles a bendecir a sus mascotas. De acuerdo con la publicidad, el evento se realizó en pasado martes 4 de octubre. Ante esto, la mujer pide a su hijo Sergio que lleve a los perros, a quienes cataloga como “sus hijos”.

Incluso le da la indicación de que les coloque perfume de mujer y hombre acorde al sexo de los canes. Tras la petición les compra ropa poco adecuada para visitar la iglesia, pues se trató de un jersey de fútbol americano y un gorro con cuerno de unicornio. Finalmente el padre de la iglesia los bendice logrando de hecho tranquilizar a la hembra después de entrar en contacto con el agua; regresó a casa “feliz y bendecida”.

You may also like