Natanael Cano de 21 años de edad, estuvo en Monterrey varios días y causó revuelo como siempre ya que nunca se ha guardado nada, en esta ocasión señaló que Monterrey olía extraño, esto a causa de las refinerías que hay en ese estado, por lo que estuvo a punto de pelearse con Samuel García.
De acuerdo con Natanael Cano, la contaminación de dicho lugar empezó a afectar no solo su garganta, sino sus fosas nasales, mostrando su molestia, ya que como artista es lo que ha cuidado demasiado, aunque también causó polémica para muchos.»Que bueno que apagaron la refinería esa porque si no me iba a pelear con el Samuel, yo, ya venía yo preparando un discurso para que apagaran, eso me estaba matando la garganta, me destapaba la nariz, ya no aguantaba», comentó Natael Cano.
Para quienes no lo saben, el intérprete de Corridos Tumbados prepara un tour por varias ciudades tanto de México, como Estados Unidos, por lo que las entrevistas le han llovido al joven artista, quien siempre está en la polémica por pelear con otras celebridades.
«Ahora resulta que sus fosas nasales se irritaron a, pero con las toneladas de mota que se fuma el y su perrada no. Que delicado salió el niño», «Esto es triste solo para que vean lo que están haciendo las empresas en México y más en Monterrey», «Si nata dice que apaguen la refinería, se paga y punto», escriben las redes sociales al ver el comentario del cantante.