¡Como México no hay dos! Niño compara Londres con Pátzcuaro y se viraliza

by redaccion digital

Un niño se volvió viral en las redes sociales después de que dijo que Pátzcuaro, Michoacán se parecía a la ciudad de Londres. El usuario @jesusglez2407 de TikTok compartió la grabación donde el niño dice que los lugares se parecen mucho.Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj «Big Ben» y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad

¿Qué dices que parece aquí?, le preguntaron.

Pátzcuaro, respondió el menor. El video de la plataforma ya cuenta con 936 mil reproducciones, más de 152 mil “likes” y con demasiados comentarios de los internautas.

Algunas de las reacciones fueron:

“Europa está sobrevalorado lo hubieras llevado a Brasil”

“Hiciste tu sueño realidad no el de él”

“Ya quisiera Londres, Pátzcuaro tiene nieve de pasta, elotes y pollos embarazados

“Creo que me va a salir más barato ir a Pátzcuaro y digo que estoy en Londres”

La ciudad de Pátzcuaro está ubicada en el estado de Michoacán y es conocida por su historia, arquitectura y su lago. El lago es una de las principales atracciones turísticas de la zona, ya que es el hogar de varias islas, como la Isla de Janitzio, la Isla de Pacanda, la Isla de Yunuén y la Isla de La Quijada.  También tiene varios edificios coloniales, como la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, el Templo de la Compañía de Jesús y el Templo del Sagrario.

You may also like