¡Hello Kitty! Dua Lipa luce el bikini más diminuto 

by Liz Morales

Dua Lipa es una cantante y compositora de pop Inglesa, considerada como una de las nuevas artistas más exitosas de la música. Comenzó a ganar reconocimiento en 2017 con el lanzamiento de su álbum epónimo, por el que ganó premios como el BRIT Award. Con tan solo dos álbumes en su repertorio, Dua Lipa ha recibido otras acoladas como dos premios Grammy y dos MTV Europe Music Awards.

Dua Lipa es un icono de la moda. Ya sea luciendo una tendencia en alza como aquel mono con capucha que le vimos hace poco o un ‘look’ de lo más favorecedor junto a la piscina, como el que la cantante ha lucido en el último ‘post’ que ha publicado en su perfil de Instagram.

La estrella de la música compartió una galería de 10 fotos de sus vacaciones en el exclusivo complejo Golden Eye de Jamaica que, como era de esperar, ha sido todo un éxito entre sus seguidores. Dua empezó con una foto suya comiendo sandía. Pero… ¿a quién queremos engañar? Nadie está mirando la fruta, sino su precioso bikini de Hello Kitty.

La imagen por sí sola dice más que mil palabras, pero creemos que merece la pena mencionar nuestros aspectos favoritos del traje de baño: el top de crochet de Dua Lipa tiene la cara de Kitty en ambos lados y la braguita tiene cuadros rojos y rosas, una paleta de colores totalmente afín a la estética de Hello Kitty. Por no hablar del adorable lazo que también lleva.

Como ya hemos dicho, no es la primera vez que la artista de ‘Sweetest Pie’ sube a la red un micro bikini. Hace sólo 24 horas, Dua compartió otro montón de fotos de sus vacaciones de ensueño y esta vez se la ve luciendo un conjunto de triángulo arco iris muy a la moda Supongo que ya sabemos a quién tenemos que seguir cuando queramos introducirnos en las tendencias en moda del verano 2023.

You may also like