¡Exquisito! Hijos de Obrador expanden su negocio de chocolates

by Liz Morales

Rocío Beltrán fue la primer esposa de AMLO, con quién estuvo casada por 24 años, de 1979 hasta su muerte, en 2003. Además, fue la madre de sus tres primeros hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán.Justamente fueron ellos quienes, para rendir una especie de homenaje a su madre, quien murió tras severos problemas de salud derivados de la enfermedad Lupus, que contrajo en la década de los años 90´s, fundaron una marca de chocolates con su nombre los chocolates Rocío es la empresa que pertenece a los hijos de AMLO según información difundida en la página oficial de la chocolatería, se trata de una empresa familiar que se dedica a transformar el cacao de forma artesanal, y su objetivo es crear chocolates de alta calidad.

En entrevista con medios de comunicación, Andrés Manuel López Beltrán indicó que su empresa es herencia de su madre, Rocío Beltrán, y no tiene ninguna relación con el gobierno mexicano, además descartó las posibles suposiciones de que sus hermanos formen parte de Chocolate Finca Rocío.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, Finca el Rocio

El negocio de chocolates de Andrés Manuel López Beltrán

La historia de Chocolates Rocío se escribe con amor, dedicación y una profunda conexión con la naturaleza. Gracias a su enfoque artesanal e inmenso compromiso con la calidad, poco a poco esta empresa familiar se ha convertido en un referente en la industria del chocolate pero, existe un factor que distingue a Chocolates Rocío del resto y se trata de su proceso Tree to bar, el cual abarca todo, desde la meticulosa plantación del cacao, hasta la creación de las deliciosas barras de chocolate.

El profundo lazo que tiene la empresa con la naturaleza se ve impregando en cada trozo, pues su sabor es el reflejo de una madre que aunque ya no esté físicamente presente, muestra que su amor perdura para siempre. Cada uno de sus productos es un recordatorio de la dedicación y el legado que persisten en su ausencia física.

La nueva sucursal de Chocolates Rocío

¡Bienvenido Chocolates Rocío Cancún! No cabe duda que lo que siembras, cosechas y el esfuerzo, amor, pasión y dedicación siempre dan buenos frutos.“Gracias a todas las personas que nos acompañaron en la inauguración de la nueva tienda” , anunció la marca a través de redes sociales para hacer oficial su nueva aventura.

You may also like