¡Qué elegancia, la de Francia! Padre de Checo Pérez acudió al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

by Liz Morales

Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez y diputado en Jalisco, deslumbró a todos los presentes en el palco principal del trazado de Montecarlo al lucir su playera de las Chivas de Guadalajara, en apoyo a los rojiblacos previo a la Gran Final de la Liga MX, durante la jornada de clasificación del sábado 27 de mayo al Gran Premio de Mónaco 2023 de la Fórmula 1.

El diputado Jalisciense llegó al circuito monegasco con una réplica de la playera que utilizó el Rebaño Sagrado luego de salir campeón en el Apertura 2006 y la lució en todos los rincones del trazado, a pesar que su hijo es un seguidor confesó de las Águilas del América y tuvo una terrible jornada en la ronda de clasificación al GP de Mónaco.

El papá del piloto tapatío suele acompañarlo a todos sus compromisos de la máxima categoría del automovilismo mundial y en esta ocasión sorprendió a todos los seguidores de Sergio Pérez al aparecer en su cuenta oficial de Facebook para presumir que hasta en el circuito de Montecarlo se luce la playera de las Chivas.

No le fue nada bien a Checo Pérez en Mónaco

La imagen causó sorpresa y conmoción en muchos seguidores de Checo Pérez y que obviamente son americanistas; pues consideraron que no hizo más que echarle sal a la herida por dos cosas: La mala clasificación de Sergio Pérez en la que chocó en la Q3 y porque, el piloto de la escudería Red Bull es un fiel aficionado del América. El tapatío tras la victoria de 2022, este año terminó en el puesto 16 del Gran Premio de Mónaco.

You may also like