Alejandro Fernández está presentando su gira «Hecho en México» y el pasado sábado 4 de febrero sus seguidores aseguran que el artista se pasó de copas de tequila para subir al escenario. La presentación que el mexicano hizo en la ciudad de León, Guanajuato, México como parte de su gira quedó grabado y en el clip que fue difundido en las redes sociales El potrillo luce extraño.
Los asistentes al recital compartieron diversos videos en los que se ve al cantautor de ‘Como quien pierde una estrella’ pasado de copas en pleno concierto, reseñó Semana. En el video, el hijo de Vicente Fernández luce aparentemente borracho y desaliñado, lo que generó cientos de comentarios. Se informó que hubo momentos en los que El Potrillo temblaba y no se podía mantener en pie en pleno show.
Medios de comunicación locales destacaron lo ocurrido, en especial, porque la presunta gran ingesta de alcohol no le permitió a Alejandro Fernández por algunos momentos seguir a sus músicos, situación que se hace constar en videos difundidos en Twitter y en TikTok. Asimismo, se hizo referencia que lo que más ha generado sorpresa, tristeza e infinidad de sentimientos encontrados en sus fans es el estado de delgadez del cantante, según Semana.
Alejandro Fernández escribió en su Instagram
En Instagram, El potrillo dijo que esta presentación fue muy especial para él por varios motivos y escribió en su instagram: “La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple”.
Alejandro Fernández recordó a su padre al escribir: “El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aun después de su partida. Asimismo, el cantante de Mariachi y Pop latino indicó: “Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: ‘Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón. ¡Gracias por todo, León! «.