martes, marzo 5, 2024

Ante una plaza repleta se presenta Residente en el concierto más esperado del FICH

by Liz Morales
0 Comentarios

En el marco de las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, disfrutó junto con miles de asistentes el concierto del rapero Puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido en el espectáculo como «Residente», en la plaza de la República.

En el ovacionado concierto, cientos de seguidores bailaron, cantaron y gritaron eufóricos. La mandataria estatal estuvo acompañada por más de 10 mil personas, entre jóvenes y adultos provenientes de todo el país y el extranjero, que desde muy temprano formaron fila para poder ingresar por los seis accesos habilitados para el evento más esperado del Festival.

La velada, a la que también asistieron la presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román y el director general del Instituto de Cultura, Esteban Hinojosa Rebolledo, arrancó con los reconocidos éxitos: Bajo y batería, Flow hp, Atrévete, Pa divertirme, Bailes de los pobres, El aguante, Muerte en Hawaii, entre otros.

Al finalizar la presentación, Sansores San Román, se dio el tiempo de saludar a los Campechanos, quienes le agradecieron por promover la cultura y auspiciar eventos sobresalientes y gratuitos. El Festival Internacional del Centro Histórico, se lleva a cabo en la entidad desde 1999, para dar realce a la declaratoria que recibió la ciudad de San Francisco de Campeche, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©