martes, marzo 5, 2024

 ¡Chile enamorado! Mujer recibe aguinaldo por hacer el lunch todos los días

by Liz Morales
0 Comentarios

Ser ama de casa es uno de los trabajos más pesados llevar el mantenimiento y control del hogar es agotador. Entre preparar los alimentos, limpiar y atender a los integrantes de la familia, muchas mujeres no tienen tiempo para ellas, tampoco ganan un sueldo que les permita satisfacer sus necesidades, menos un aguinaldo cada diciembre.

Cabe destacar que dedicarse al cuidado doméstico no es sólo una cosa de las esposas, corresponde a todos los miembros de la familia hacerse cargo de las labores en casa. Estamos en diciembre y muchos esperan con ansias el aguinaldo, pero para quienes no trabajan en una empresa que les pague un sueldo, puede ser una época deprimente al ver como otros van a surtirse de productos y algunos lujos en TikTok circula un video viral en el que una mujer que se dedica al hogar recibe una lonchera con un regalo particular el regalo se lo hizo su esposo, quien aseguró que se lo ganó por ponerle el almuerzo para el trabajo durante todo el año.

Aguinaldo sorpresa en lonchera se hizo viral en TikTok

El esposo, quien se identifica como Arturo Trejo, subió a su cuenta de TikTok, un clip en el momento en el que llega a casa después de su trabajo, pero en este caso quien aparece en escena es su esposa, que recibe un regalo navideño por sus labores en casa, pero sobre todo por su trabajo y esfuerzo. En el tiktok se ve cuando Arturo llega a su casa y coloca la lonchera en la mesa y le echa el famoso grito a su esposa para anunciar su llegada; cuando ella aparece, Arturo le pide que abra la lonchera para descubrir una jugosa sorpresa en su interior.

La esposa parecía estar ocupada en otras actividades, pero acudió al llamado; entonces Arturo insiste en que abra la lonchera, lo que desconcertó a su pareja. En ese momento ella le pregunta si no se comió su “lunch”, pero Arturo vuelve a repetirle que abra la lonchera.

Regalazo a esposa que hizo lunch durante todo el año

Cuando la esposa de Arturo abre la lonchera, descubre que en su interior se encontraba un tremendo fajo de billetes de 500 pesos. “¿Y esto?”, preguntó, por lo que Arturo responde: “Es tu aguinaldo por ponerme el lunch todo el año”.

La esposa quedó fascinada por lo que descubrió en el interior de la lonchera, no pudo contener la emoción y se puso a reír, pero de manera nerviosa y sorprendida. Las respuestas en el clip fueron de asombro, pero mayormente de lamento, ya que muchas usuarias aseguraron que este año no van a recibir ningún aguinaldo.

“😭😭😭😭Ami ni un peso m van a dar”, “Así deberían ser todos, no que te quitan la intención porque ni las gracias te dan de todo lo que hace uno”, “Ella sabe que si es el aguinaldo pero no es para ella, también sabe que hay necesidades que cubrir y se emociona si pero no 😅”, “Mientras q a otras nos quieren llevar a cenar de cumpleaños ahh pero q sea restaurante barato, no el que yo quiera 🥲”, “Ojalá sea verdad,pocos valoran nuestro trabajo 🥰”, son sólo algunas de las respuestas que se pueden leer en el video.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©