¡Vivió para contarlo! Quinceañera termina hospitalizada tras caer de un cuatro piso en Playa del Carmen

by Liz Morales

Resulta que una joven de 15 años fue internada de urgencias en el Hospital General de Playa del Carmen luego de caer desde el cuarto piso de un condominio en el fraccionamiento Playa Turquesa. Al momento del accidente estaba acompañada por otro menor de 17 años, quien también tuvo que ser internado por una crisis nerviosa.Esto ocurrió la noche del pasado viernes 19 de mayo cuando se registró el llamado al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia de manera urgente.

Policías Municipales atendieron el reporte como primer respondiente, confirmando se trataba de una menor de edad lesionada que posiblemente había caído de un cuarto piso en el fraccionamiento referido.Tanto los de la Policía Preventiva, como del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) brindaron acompañamiento a la joven de 15 años de edad que recibió atención médica y fue trasladada al hospital, asimismo atendieron a un menor de 17 años de edad que se identificó como pareja sentimental de la menor lesionada, el cual se encontraba visiblemente alterado por lo que fue necesario su traslado al hospital.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones pertinentes. Esto porque aún no se ha aclarado la situación por la cual la menor cayó de esta altura es decir si se lanzó a propósito, si alguien la arrojó, o fue un mero accidente. Por lo anterior los familiares serán citados para esclarecer este asunto.

Cabe recordar tan sólo, apenas el mes anterior una menor intentó suicidarse, pero se pudo actuar a tiempo para evitarlo. En este caso, serán las autoridades las encargadas de aclarar.Por ahora, no se ha reportado el estado de salud en que se encuentra la menor de edad.

You may also like