¡A mil por hora! Entre lágrimas Kuno Becker confiesa que estuvo a punto de morir

by Liz Morales

Cientos de comentarios emotivos le escribieron los suscriptores de YouTube a Kuno Becker bajo un video muy personal en el que, entre lágrimas, confesó que estuvo a punto de morir y su perrita lo salvó. A través de su canal, el actor que comenzó su carrera de actuación en Televisa y después destacó en cine en películas como «¡Goool!», recordó un oscuro episodio de su vida que por poco lo lleva a la muerte, cuando no podía salir de las drogas.

Kuno Becker es un actor mexicano, nacido el 14 de enero de 1978 en la Ciudad de México, mejor conocido por su participación en las telenovelas Soñadoras (1998) y Primer amor… a mil por hora (2000), donde compartió créditos con Anahí, ahora esposa del político Manuel Velasco. Originalmente, Kuno Becker enfocó sus esfuerzos hacia la música y durante varios años estudió violín profesionalmente. A los 17 años, Becker entró al Centro de Educación Artística de Televisa y en 1996 obtuvo su primer papel en la telenovela Para toda la vida. El primer paso de Kuno fue hacerse de un nombre en la pantalla chica, objetivo que logró gracias a las distintas novelas que lo ficharon como galán del horario estelar. 

Aunque esta no es la primera vez que Kuno Becker ha revelado que hace años fue un adicto, en esta ocasión dio crudos detalles, como que no podía levantarse de la cama y se tenía que ayudar de una silla, o que al pararse frente al espejo, veía el reflejo de la muerte.

“Hace algunos años yo tuve una adicción a las drogas que ya lo he confesado algunas veces, pero cambió en muchas maneras mi vida porque casi me muero por esa adicción a las drogas, fue una enfermedad bastante grave que tuve, llegué al punto en el que no me podía levantar de la cama por tanta debilidad y literalmente tenía una silla al lado para sostenerme y poderme levantar a ir al baño, me acuerdo haberme visto al espejo y ver la muerte reflejada, sabía que en cualquier momento me podía morir”, comenzó Kuno Becker. Tan gravemente enfermo se sentía el artista de 45 años que decidió ir a rehabilitación y ahora sus prioridades y forma de pensar son distintas.

Perrita salva a Kuno Becker de morir
En su relato, el actor destacó que su perrita Martina fue el ser vivo que lo ayudó a salir del mundo de las drogas gracias a sus muestras de cariño.

“Pero hubo un apoyo que me hizo volver a tener esperanza muy fuerte, hubo un ser increíble que cada instante me apoyó que es mi perrita Matina, cuando ella se me acercaba me lamía la mano, cada vez que se me subía en el pecho me hacía sentir que la vida tal vez si tenía sentido”, contó.Es por esto que quiso agradecerle a ella y a otros animalitos, entre perritos y gatitos, que han sufrido, a través de un proyecto que anunció en su video llamado Pets 51. “Es un proyecto de amor que se llama Pets 51 en donde todos podemos contribuir y podemos ayudar comprando unas cosas padrísimas hechas a mano”, invitó Kuno Becker a través de YouTube.

Kuno Becker conmueve con su buen corazón
En los comentarios debajo del video de Kuno Becker, cientos de personas lo felicitaron por su empatía hacia los animales que sufren, no sólo perros, sino también gatos y otros animalitos. “Que bello kuno, el mundo necesita humanos como tu, con ese amor y empatía por los animales” / “Este testimonio de vida devuelve la esperanza y la fe en la existencia de milagros” / “Me super encantó tu sensibilidad y amor para ayudar a los más desprotegidos que son estos seres vivientes amorosos” / “Ánimo Kuno, que Dios te va a ayudar a ti a los de tu equipo a lograr sus objetivos, que son para tan buena causa” / “Hola buenas noches a tu gran corazón desde Georgia!!! Gracias por compartir algo tan tuyo y muy personal”, fueron algunos comentarios.

You may also like