El momento más esperado llegó. Habrá fans del Super Bowl que esperaron tanto para ver a los Kansas City Chiefs jugar contra los Philadelphia Eagles por el título de la NFL, pero para muchos el regreso de Rihanna después de 7 años de ausencia lo fue todo.
Y así como si no hubieran pasado tanto tiempo desde su último concierto, Rihanna apareció en el show del medio tiempo con un atuendo completamente rojo, con una gabardina, sobre una plataforma de varios metros de altura acompañada de bailarines en los altos del estadio el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Estados Unidos.
Inevitablemente una pregunta ha vuelto loca a fans en todo el mundo. ¿Fue el show de Rihanna la confirmación de su segundo embarazo? En varios momentos llamó la atención que, la intérprete que recién tuvo a su primogénito con ASAP Rocky en mayo del 2022, habría revelado la noticia a través del show.
La cantante tocó su panza y lució lo que aparentaba ser un embarazo, además, la cantante no bailó o se movió demasiado durante su presentación, posiblemente por la misma razón. Otro aspecto que se ha vuelto tema de conversación es que, a pesar de que se esperaba la aparición de artistas como Drake, Calvin Harris, Beyoncé o ASAP Rocky, Rihanna se encargó de llevar el espectáculo completamente en solitario, acompañada únicamente de sus bailarines y músicos. ¿Acaso fue su posible segundo bebé su «invitado» especial?
Es oficial: Confirman segundo embarazo de Rihanna tras Super Bowl
Después del show del medio tiempo del Super Bowl, un representante confirmó a The Hollywood Reporter que así como lo sospechamos, Rihanna sí está embarazada. A lo largo del Half Time Show, la «pasarela» de plataformas subía y bajaba para mantener un movimiento visual de los artistas en el escenario. En 13 minutos, escuchamos un medley de sus más grandes éxitos con los que recorrió su carrera. Desde «B*tch Better Have My Money», «Where Have You Been», «Only Girl in the World», hasta «We Found Love, «Wild Thouhts», «Pour It Up», «Run This Town» y el gran cierre, «Umbrella y «Diamonds» como lo más épico con fuegos artificiales de fondo.